Nuestra empresa

Nuestra empresa está dirigida tanto a particulares como a empresas y comunidades, ofreciéndoles las máximas garantías de un trabajo de cálidad. Ofrecemos un servicio integral y profesional para las instalaciones de gas, (somos empresa colaboradora de GAS NATURAL) que incluye desde la instalación, colocación de los elementos necesarios para su correcto funcionamiento y legalización.

Especialistas en calefacción en todas sus variantes y reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes. Tener los mejores servicios no es sinónimo de tener presupuesto de mayor cuantía y además nuestro trabajo está garantizado.

Todos nuestros trabajos son realizados según la normativa vigente. Contamos con profesionales y especialistas para ofrecerle el mejor servicio.

Nuestros valores

EXPERIENCIA Y AGILIDAD: Ponemos a disposición de nuestros clientes, una organización moderna que aprovechando lo mejor de una dilatada trayectoria profesional, se gestiona con dinámicos criterios empresariales.

PROFESIONALIDAD Y ÉTICA: Mantenemos un compromiso de formación continua con nuestros empleados para mantener permanentemente actualizados sus conocimientos y experiencias, lo que redunda en su calidad técnica. Seguimos un estricto código ético en el cumplimiento de nuestras obligaciones profesionales y la defensa
de los intereses de nuestros clientes.

CALIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA: Atendemos a nuestros clientes de forma individual y personalizada, asignándoles, si lo requieren, un responsable de cuenta, con el fin de mantener siempre la proximidad con cada cliente.

FLEXIBILIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO: El carácter multidisciplinar y complementario de nuestros profesionales, nos permite una gestión integral, flexible e imaginativa, que da respuesta a las necesidades
de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Integramos las preocupaciones sociales en nuestro modelo de gestión, buscando la satisfacción de nuestros clientes y favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas que forman parte de nuestra organización.